sábado, 27 de julio de 2013

Día de compras para la playaa!

Buenas! Ayer fue un día normalito,por la mañana como siempre,desayuné y estuve entretenida con Twitter. Por la tarde fuimos al centro comercial a comprarme un nuevo bikini y aluciné cuando vi que en casi todas las tiendas ya tienen puesta la ropa de invierno, DIOS MIO! En pleno Julio y sueters de lana por todos lados,daba calor simplemente con mirarlos. Jajaja. En Primark no encontré nada,estaba todo hecho un desastre y decidimos merendar primero. Alberto y sus donuts,como no. Y yo un batido de Vainilla con un Croasant de chocolate.
Mas tarde seguimos con la busqueda del bikini y entramos en múltiples tiendas. Entramos por echar un vistazo en Oysho y casi me da un infarto cuando vi el precio de los bikinis,que los hacen con oro o algo. 25 euros solo la parte de arriba, tengo que vender un riñón para comparmelo vamos! Al final entré en H&M y me cogí esta parte de arriba que me conjunta con varias braguitas que tengo ya.
Como no,eché un ojo a las rebajas y me cogí este conjunto de ropa interior taaaaan bonito ^_^
Después de hacer esas compras nos fuimos a casa de Alberto y estuvimos cenando allí y por la noche me fuí a dormir a casa de la señorita Gema porque había ido a ver Expediente Warren( Muy recomendable ) y estaba cagada de miedo. QUE REMEDIO.
Y nada más. Hoy tenemos reunión para hablar sobre la playa asi que estanoche os contaré. MUUUUUUCHOS BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario