domingo, 28 de julio de 2013

Go to the Beach!

Buenas nochessss! Son las 0:43 y como producto de mi aburrimiento os vengo a contar la tarde de ayer. Quedamos Cai,Andrés,Alberto,Mow y yo para tomarnos unas cervecitas y nos fuimos a la tetería de siempre pero estaba cerrada :/ Asique nos quedamos en un bar que hay en la plaza del Ayuntamiento que está bastante bien.
Estuvimos hablando de la playa,que el sábado que viene nos vamosss y tenemos que organizar todo. Que vamos a comer cada día,lo que vamos a hacer y demás. Muuuuuero de ganas de irme ya enserio,necesito desconectar un poco de todo esto y que mejor que relajarme con mis amigos y mi pequeño. Y luego nos fuimos a cenar a Cañones y a echar el rato. Como ya dije vi a gente que supuestamente "ESTÁN CONTRA MI" y luego me ven por la calle y no me dicen NADA. jajajja en fin,pena. Aqui os dejo unas fotitos de ayer con mis chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario