jueves, 1 de agosto de 2013

A puntito de irme a la playita

Buenasssss! son las 3 del medio dia y llevo unos dias sin actualizar pero es que no he parado en casa. El Martes me ofrecieron ir de modelo a la academia de belleza y claro,dije que si. Coincidió en que ese dia tenian examen y trataba sobre el estudio de la celulitis y la retencion de liquidos. Me midieron las piernas y demás y me hicieron un diagnostico,que dio que no tengo celulitis simplemente un poco de retención en algunos lados pero a causa de la toma de pastillas. Despues de eso me hicieron una exfoliacion con trocitos de chocolate y aceite,me lo dejaron un ratito y me lo retiraron con paños de agua caliente. A continuacion me pusieron un aceite con olor a chocolate, me taparon con una manta térmica y despues me echaron chocolate caliente por todas las piernas haciendome un masaje,eso fue suuuuper chulo. Me lo dejaron puesto una media hora y despues me lo retiraron con una espátula . Para finalizar me hicieron un masaje relajante con crema hidratante de chocolate y COMO NUEVA. Fue una experiencia chulisima que no dudo en repetir. Ayer estuvimos en la piscinita, con mi chica Gema ,Andres y Alberto y como siempre risas ,risas y mas risas. Nos quedamos hasta las tantas alli,planeando cositas para la playa y con muchisimas ganas de irnos ya. VA A SER INCREIBLE. Esta tarde tomaré algo con mi pelirroji y nos pondremos al dia de cotilleos y hablaremos de la playita y todo eso. Como estos dias no he hecho fotos os pongo algunas cogidas de internet que me entran ganas de estar ahi en esos momentos! MUAKKKSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario