domingo, 18 de agosto de 2013

Vuelta a la ciudad

Buennnnnnasss! Despues de unos buenos dias en la play vuelvo a actualizar esto para contaros tooooodo lo que hemos vivido estos dias en Ohana :3 Al principio nos fuimos Alberto y yo con su padres 3 dias,del Sábado al Lunes y nosotros nos quedamos allí y ese mismo dia llegaron Andres,Mow y Antonio. Los 5 estuvimos hasta el Miercoles que fue cuando llegaron Gema y Cai. Han sido unas vacaciones llenas de risas,de alcohol,de bromas,de comida, de sol,de playa, de mojitos,de arena,de musica... No tengo palabras para definir esta convivencia con ellos. Nuestro plan diario era levantarnos sobre las 10 y media,desayunar en la terracita,musica bien alta para espabilarnos ,cachimbita antes de comer con chapuzon en la piscina incluido, comer en la terraza todos juntos,descansar un poco o ponernos a reirnos de tonterias y chismorrear,sobre las 5 nos ibamos a la playa donde nos bañabamos haciendo el ganso,tomabamos el sol... y a las 9 para casa a ducharnos y cenar y si surgía salir de mojitos o quedarnos en casa de tranquis y de risas tomandonos unas copas. Han sido increibles y espero repetirlas el año que viene. Aqui teneis algunas fotitos :)
Grimey me acompaña
Mi amor <3
Lo quiero mas que a nada
Vistas al volver a casa por la noche
Dormir junto a el
Hibiscos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario